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Seguimiento de compras

Una vez haya realizado y finalizado un pedido en Tasteat, recibirá un código de seguimiento del mismo en su correo, junto con un enlace a la página web del operador logístico que tramita el envío.

Para poder hacer el seguimiento de su pedido deberá ingresar en la página web del operador logístico e insertar el código de seguimiento, y podrá ver en todo momento en que destino y en que sitio se encuentra su pedido.

Si surgiera cualquier contratiempo, le recomendamos ponerse en contacto directamente con el operador logístico, para agilizar los trámites.

Devoluciones

Si un producto ha llegado deteriorado

Recomendamos comprobar el pedido en el momento de la entrega por parte de la agencia de transportes, y dejar constancia en el albarán de entrega y firmarlo. Tasteat asumirá todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado. Hace falta que se ponga en contacto con nosotros a través de info@tasteat.es en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o razón de la devolución. No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación. Tasteat le enviará un producto nuevo o le reembolsará el importe correspondiente.

Si el contenido del paquete es incorrecto

Si uno o más productos recibidos no se corresponden con su pedido, le enviaremos los productos correctos o le reembolsaremos el importe correspondiente. Tasteat asumirá los gastos de transporte extra que pueda originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado. Hace falta que se ponga en contacto con nosotros a través de info@tasteat.es en un plazo máximo de 7 días desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o razón de la devolución. No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación.

Si no estoy satisfecho

Si por cualquier razón diferente a las anteriores no queda satisfecho, puede devolver un producto. En este caso, una vez recibida la mercancía en su embalaje original y en perfectas condiciones, procederemos al reintegro del importe correspondiente. Los gastos de transporte del primer envío o posterior recogida serán asumidas por el cliente. Hace falta que se ponga en contacto con nosotros a través de info@tasteat.es en un plazo máximo de 7 días desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o razón de la devolución. En Tasteat no aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación.