Producto fue añadido a su carrito

Sobre nosotros

Tasteat, nace cuando después de muchos años de estar estrechamente ligados al mundo de la distribución de productos de alimentación selecta, decidimos agrupar a todos aquellos profesionales y empresas que tengan un interés en promocionar y divulgar todos los aspectos relacionados con la gastronomía.

Tasteat, tiene como objetivo divulgar, aconsejar y ofrecer tanto productos como servicios que tengan relación con la gastronomía en todos sus aspectos tanto en el mundo profesional como en el amateur indistintamente. Esté donde esté, Tasteat le quiere hacer llegar unos productos y servicios delicatessen de una manera cómoda, rápida y segura, queremos que disfruten del placer y de las sensaciones de los productos bien hechos.

Tasteat, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico pone a disposición de los usuarios la siguiente información de carácter general:

Tasteat, es propiedad de GIANBICO ENTERPRISE, S.L., con domicilio fiscal en la Plaza Rafael Dieste, 1 Bajo C, 15009, A Coruña, España, con C.I.F. B70426846.

Para cualquier consulta o reclamación relativa a las páginas, a la información, a los productos, o a los servicios, los usuarios pueden dirigirse a info@tasteat.es.