Producto fue añadido a su carrito

Preguntas frecuentes

¿En qué moneda están indicados los precios?

Todos los precios de los productos y del transporte están indicados en Euros.


¿En qué moneda se cobran los pedidos?

Todos los pedidos se cobran en Euros, y será el banco del cliente quien aplique el cambio correspondiente en caso de ser una moneda diferente al Euro la utilizada para pagar el pedido.


¿Está el IVA incluido en los precios?

Todos los precios de los productos y del transporte tienen el IVA incluido.


¿Está el transporte incluido en los precios?

El precio de los productos y el precio del transporte vienen reflejados por separado.


¿Cuál es el coste del transporte?

El coste del transporte depende del peso total del pedido y del país de destino.


¿Quién hace el transporte de los pedidos?

El transporte de los pedidos lo hacen empresas especializadas en transporte de mercancías, que pueden variar dependiendo del país o región de destino.


¿Hay limitaciones de peso en los pedidos?

No hay limitaciones en el peso de los pedidos.


¿Hay limitaciones de pedidos?

No hay ninguna limitación en el número de pedidos por cliente.


¿Cómo se envían los pedidos?

Los pedidos se envían debidamente embalados y protegidos por tal de garantizar su integridad, y siempre a través de empresas especialistas en transporte de mercancías.


¿Dónde se envían los pedidos?

Los pedidos se envían a la dirección facilitada por el cliente, recomendamos facilitar la dirección de entrega dónde haya alguien para recibir la mercancía. No se envían pedidos a apartados de correos.


¿Puedo enviar un pedido a una dirección diferente a la mía?

Los pedidos se envían a la dirección que indique el cliente, sea la propia o no.


¿Qué pasa si en la dirección de entrega no hay nadie para recibir el pedido?

La empresa de transportes le dejará una nota y le recomendamos ponerse en contacto con ella por tal de acordar una nueva entrega del pedido.


¿Cuál es el plazo de entrega de los pedidos?

Para pedidos dentro de España el plazo de entrega será de 48 horas a 5 días, para pedidos a Canarias, Ceuta, Melilla, Baleares y Comunidad Europea será de 2 a 7 días, y para pedidos al resto del mundo será de 6 a 15 días, dependiendo del país de destino.


¿Está limitada la compra de bebidas alcohólicas?

Para pedidos a entregar dentro de España no está limitada la cantidad de bebidas alcohólicas, pero si queda limitada la edad del comprador en 18 años. Para pedidos a entregar fuera de España pueden haber otras limitaciones, dependiendo del país.


¿Está limitada la compra de algún otro producto?

Para pedidos a entregar dentro de España no está limitada la compra de ningún producto. Para pedidos a entregar fuera de España pueden haber limitaciones en algunos productos, dependiendo del país.


¿Qué pasa si un producto ha llegado deteriorado?

Recomendamos comprobar el pedido en el momento de la entrega por parte de la agencia de transportes, y dejar constancia en el albarán de entrega y firmarlo. Tasteat asumirá todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado. Hace falta que se ponga en contacto con nosotros a través de info@tasteat.es en un plazo máximo de 7 días desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o razón de la devolución. No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación. Tasteat le enviará un producto nuevo o le reembolsará el importe correspondiente.


¿Qué ocurre si he realizado una compra y no hay stock de dicho producto?

 Tasteat reembolsará el total del pedido mediante la opción de pago que seleccionó el consumidor. Tasteat avisará al cliente mediante correo electrónico de dicha incidencia.


¿Qué pasa si el contenido del paquete es incorrecto?

Si uno o más productos recibidos no se corresponden con su pedido, le enviaremos los productos correctos o le reembolsaremos el importe correspondiente. Tasteat asumirá los gastos de transporte extra que pueda originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado. Hace falta que se ponga en contacto con nosotros a través de info@tasteat.es en un plazo máximo de 7 días desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o razón de la devolución. No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación.


¿Puedo devolver un producto si no estoy satisfecho?

Si por cualquier razón diferente a las anteriores no queda satisfecho, puede devolver un producto. En este caso, una vez recibida la mercancía en su embalaje original y en perfectas condiciones, procederemos al reintegro del importe correspondiente. Los gastos de transporte del primer envío o posterior recogida serán asumidas por el cliente. Hace falta que se ponga en contacto con nosotros a través de info@tasteat.es en un plazo máximo de 7 días desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o razón de la devolución. En Tasteat no aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación.


¿Es seguro el pago con tarjeta?

Garantizamos la mayor seguridad y confidencialidad en sus compras. Los datos referentes a su tarjeta de crédito son encriptados y solo tiene acceso a ellos la entidad bancaria correspondiente, de esta manera, la información transmitida por la red disfruta de una total seguridad puesto que sigue el protocolo SSL y Tasteat no retiene en ningún momento estos datos, con lo cual no puede visualizarlos ni archivarlos.


¿Cómo se tratan sus señas personales?

En cumplimiento de lo establecido en la Ley de Protección de Datos, Ley orgánica 15/99 de 13 de diciembre, el cliente de Tasteat podrá en todo momento, ejercer su derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. En ningún momento venderemos o compartiremos sus señas personales con terceros.